Nosotros

Comenzamos con un sencillo sueño, pero poco a poco hemos conseguido crecer y adecuarnos a las necesidades del mercado turístico..

No sólo somos una agencia de viajes, somos amantes de nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes, los productos que ellos necesitan y con la calidad de servicio que se merecen.

Nuestra Web House

TOURS CONFORT te ofrece su portal para que conozca el gran mundo mágico del turismo, las mejores ofertas y los mejores lugares para tu disfrute.
Nos identificamos contigo, queremos el mejor lugar y el mejor precio

Somos una empresa emprendedora y pro-activa, dedicada a promover la recreación y el esparcimiento en las distintas actividades eco-turísticas de nuestro país, manteniendo como norte la preservación y respeto por nuestros recursos naturales.

Nuestros clientes hablan

La satisfacción de saber que valió la pena esas vacaciones merecidas

Ninguna distancia es demasiado lejos

Viajar es conocer a gente encantadora, descubrir novedades en cada destino, explorando maravillosos sitios que nos dejaran satisfacción y nuevas experiencias.

Continents

Countries

Oceans

Cities

Precauciones al Viajar

SALUD

Es aconsejable llevar un kit básico de primeros auxilios. Al viajar a otros países es importante informarse sobre las vacunas necesarias. Puede contemplar la opción de contratar un seguro médico para toda la familia que garantice la atención ante cualquier problema de salud.

HOGAR

Para unas vacaciones de más de dos días lo más recomendable es informar solo a personas de confianza y no publicar fotos del viaje en las redes sociales hasta haber regresado. Y si la casa posee una alarma de seguridad, con las prisas, no olvidar de dejarla conectada antes de salir.

UBICACIÓN

Es aconsejable llevar una brújula y mantener el móvil siempre cargado. Así puedes ubicarte en los nuevos sitios nuevos que visites. También es una buena idea pedir un mapa cuando llegues a tu alojamiento. De esta manera si visitas una zona sin cobertura puedes hacer uso de él.

Las mejores ofertas

Paquetes y vuelos de nuestros operadores turísticos

Siempre vas a encontrar un viaje hecho a tu medida.